BBVA unifica su marca en todo el mundo y cambia de logo

Los orígenes del BBVA los encontramos en 1857, cuando se funda el por entonces llamado Banco de Bilbao. En 1988 este banco se fusionó con el Banco de Vizcaya cambiando su denominación a BBV, y no es hasta 1999 cuando añaden la siguiente sigla a su nombre al fusionarse...

leer más

ZARA Presenta nuevo logotipo.

Sin ofrecer ninguna explicación oficial, Zara ha comenzado a implementar un nuevo logo en sus canales digitales aprovechando el lanzamiento de su campaña primavera-verano 2019. El nuevo diseño, que podemos ver ya en su web, app y en sus redes sociales, no es en...

leer más

¿Y tu negocio ya esta en GOOGLE MAPS?

Si eres dueño de un negocio u empresa y aun tu ubicación no aparece en GOOGLE MAPS, es muy probable que estés perdiendo una cantidad muy alta de posibles clientes que a diario buscan a través de palabras claves los productos o servicios que tu ofreces.   Pero...

leer más

¿Cuándo utilizar colores RGB y CMYK?

Una de las primeras cosas que debemos tener claro  a la hora de realizar un diseño es el modelo de color que vamos a utilizar, RGB o CMYK, y eso depende de cómo lo vayas a utilizar, digital o impreso.  Partimos de que cada uno de ellos es para un medio o soporte...

leer más

Hacer un rebranding sin perder la esencia de tu marca.

Los años pasan, incluso para las marcas, adaptarse a nuevos gustos y percepciones de los consumidores implica el fortalecimiento de tu marca con un rebranding. Una estrategia tan compleja como esta debe ser flexible en muchos aspectos ya que es parte del impulso de tu...

leer más

La importancia de tener un manual de identidad

El tener un nuevo negocio o estar dentro del mercado durante años y que no tengas línea telefónica o tarjetas de presentación es un ejemplo de cuan importante es tener un manual de identidad visual que abarca desde tener un logotipo, tarjetas de visita donde se...

leer más
WhatsApp chat