Ecosistemas de marketing digital

¿Sabías que estás perdiendo la oportunidad de ganar más clientes potenciales por no tener tu empresa en internet? ¿O aún, si la tienes por no saber administrarla?

En coEcommerce queremos contarte que son y cómo funcionan los ecosistemas de marketing digital, para que así puedas tener tu empresa en internet de manera correcta y aumentar tus clientes potenciales.

Los ecosistemas de marketing digital son un grupo de herramientas que a través de procesos automatizados nos permiten mostrar nuestros productos o servicios a personas que verdaderamente puedan estar interesados en ellos, ósea públicos segmentados.

Estas herramientas como en un ecosistema trabajan en conjunto, con el único propósito de obtener clientes potenciales.

Para crear un ecosistema las herramientas que necesitamos son:

Página Web

Facebook

Instagram

Whatsapp Businness

Youtube

¿Como funciona?

1. Anuncios

Generamos anuncios en formato video en Facebook, Instagram y Google para que se muestren a los públicos segmentados según el perfil del cliente potencial.

2. Clics

Llevamos las personas que están interesadas en nuestros productos o servicios a nuestra página web para que puedan obtener más información como tarifas, horarios, dirección y por su puesto nuestro número de contacto. Además de esto al ingresar a nuestra página web podemos hacer analytics y poder saber cuántas personas ingresan a nuestra web, de donde vienen esas personas, que es lo que más ven en nuestra web, entre muchos datos. También poder hacer remarketing y volver a mostrarles nuestros productos por las redes sociales a quienes los vieron, pero no compraron.

3. Pagína Web

Después de traer a las personas a nuestra página web el objetivo está en que nos puedan contactar por whatsapp o por llamada, si es por whatsapp mucho mejor ya que esta herramienta nos permite realizar procesos de respuesta automática y respuesta rápida, además de poder etiquetar a las personas interesadas en diferentes tipos de servicios o productos para tener un mejor control de nuestra base de datos.

4. Cliente potencial

Aseguramos que las personas que te contacten tienen toda la información necesaria para realizar una compra ya que le hemos brindado toda la información en la página web de aterrizaje.

PLANES DE MARKETING DIGITAL

Todos nuestros planes de marketing digital incluyen posicionamiento SEO cuando se contrata con nosotros el desarrollo de páginas web, incluye posicionamiento en google maps y la red de búsqueda de google.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN AHORA!

WhatsApp chat